La mochila Ariel 65 se adapta a tallas y complexiones muy diversas, lo que la convierte en una excelente opción para las mujeres que buscan un ajuste muy preciso. La longitud de espalda regulable y el ajuste a medida Fit-on-the-Fly del cinturón lumbar y las hombreras ofrecen un ajuste perfecto. El respaldo moldeado por inyección proporciona una excelente transpirabilidad y una estabilidad excepcional para que la mochila no se separe del cuerpo. Incluye una funda para lluvia.
Osprey describe el Ariel 65
La mochila Ariel 65, con diseño específico para mujer, se ha creado para transportar las cargas más pesadas, tanto si planeas disfrutar de la naturaleza en una excursión de varios días como si se trata de un fin de semana de aventura. Ofrece un ajuste perfecto para todo tipo de alturas y complexiones gracias a su altura regulable y al ajuste Fit-on-the-Fly del cinturón lumbar y las hombreras. El respaldo moldeado por inyección proporciona una estabilidad excepcional para que la mochila no se separe del cuerpo. Incluye una funda para lluvia y se ha confeccionado en nailon con certificación bluesign y con un tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC.
AJUSTE A MEDIDA
Gracias al ajuste Fit-on-the-Fly del cinturón lumbar y las hombreras y a la altura regulable, la mochila se puede adaptar a la perfección a cualquier tipo de complexión y altura.
SUSPENSIÓN AIRSCAPE
El respaldo AirScape de espuma troquelada y moldeado por inyección se adapta al cuerpo y ofrece una gran transpirabilidad.
CAPACIDAD DE CARGA
Diseñada para transportar el peso de forma estable y cerca del cuerpo, es perfecta para llevar cargas pesadas en las travesías más técnicas.
MATERIALES SOSTENIBLES
Se ha confeccionado en nailon de alta calidad con certificación bluesign y cuenta con un tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFC.