El Nortik Fold 4.2 es un "kayak plegable" en el verdadero sentido de la palabra. Consiste en una sola placa sólida y se puede plegar fácilmente sobre sí misma completamente al estilo de la técnica del origami. Este es el Nortik Fold. Nortik Fold 4.2 tiene una longitud de 420 cm y es robusto debido a su material sólido. No existe el peligro de dañar el material al doblarlo incorrectamente y no hay posibilidad de que entre agua en el material y está casi libre de mantenimiento. La técnica de plegado es sencilla y el kayak está listo para su uso en menos de 5 minutos.
El Nortik Fold sigue un concepto revolucionario de origami de tener su kayak portátil listo en menos de unos minutos e ir al agua donde quiera. Solo hay unas pocas partes para armar y su pliegue está listo para usar. Desmontado, puede guardar su pliegue Nortik fácilmente donde tenga un lugar pequeño para él. No necesita un garaje o un lugar en su club de canoa. También cabe en tu coche o puedes utilizar la cómoda función de mochila de la bolsa de almacenamiento e ir en tren, autobús o incluso caminar hasta el lugar al que quieras ir en el agua. Difícilmente ha sido más fácil estar activo en el agua con tu propio kayak.
El material sólido nos permite instalar las cosas tal y como está acostumbrado en los kayaks rígidos. Las piezas se pueden remachar o atornillar sin problemas. Este material especial está hecho especialmente para el pliegue norte. No frena si hace frío ni el sol y los rayos ultravioleta le afectan cuando se utiliza el barco en verano. Se puede doblar varios miles de veces sin problemas y se puede limpiar fácilmente una vez que se ensucia. Es un material innovador y nunca antes visto en el campo de los kayaks plegables con un aspecto elegante.
Después de mucho tiempo, Nortik ha encontrado una mezcla de materiales que tiene las características necesarias: robusto, resistente a los rayos UV, resistente al frío y lo mejor: extremadamente resistente. El material sólido robusto (¡sin cámaras huecas!) También permite instalaciones como las que utilizan los kayaks de cubierta rígida. Esta mezcla de materiales, se llama Nortilen, está hecha especialmente para el pliegue Nortik en los anchos y largos necesarios. No hay cámaras en el interior, es posible que no haya dobleces incorrectos ni formación permanente de suciedad. ¡El material ideal para un kayak estilo origami!
El Nortik Fold se puede doblar mil veces a lo largo de las bisagras y el kayak se puede limpiar fácilmente si se ensucia. El material especialmente fabricado es innovador y único en el ámbito de los kaykas plegables y origami y además tiene un aspecto muy elegante. El concepto también fue diseñado para garantizar la mayor compatibilidad ambiental posible. Además de una producción eficiente en materia de materias primas, la reciclabilidad total es un factor importante para nosotros. Para algunos componentes también utilizamos material ya reciclado.
El Nortik Fold 4.2 es 100% artesanal y cuidadosamente elaborado. Esto garantiza una excelente mano de obra y calidad.
Volumen de entrega:
Bolsa de embalaje que se puede utilizar como mochila, reposapiés instalados, asiento ajustable y cómodo, forro de cubierta
Equipo opcional:
Calcetín marino de PU térmico
Faldón de spray de PU térmico
Cubierta de la cabina
Color: blanco