Lo suficientemente ligero para viajar cuesta arriba, el KORE Tour 99 tiene una construcción construida para el rendimiento cuesta abajo y una cintura lo suficientemente ancha como para soportar nieve variable. La construcción del esquí se adapta tanto a arriba como a abajo, gracias a la alta relación resistencia-peso de grafeno y carbono en una construcción de gorra tipo sándwich, además de la tecnología Topless de HEAD, que afeita el peso al tiempo que proporciona estabilidad y potencia. El balanceo en la punta y la cola añade flotación, mientras que una cola con muescas hace que la fijación de la piel sea fácil. Las pieles precortadas se pueden añadir para un paquete completo de turismo.
Este texto se traduce automáticamente
Light enough for uphill travel, the KORE Tour 99 has a construction built for downhill performance, and a waist wide enough to handle variable snow. The ski's construction suits both up and down, thanks to the high strength-to-weight ratio of Graphene and carbon in a sandwich cap construction, plus HEAD's Topless Tech, which shaves weight while providing stability and power.
Rocker in the tip and tail add flotation, while a notched tail makes skin attachment a cinch. Precut skins can be added for a complete touring package.
Este texto se traduce automáticamente