SACO DE DORMIR LIGERO DE ALTA CALIDAD CON RELLENO DE LANA PARA UN CLIMA DE SUEÑO ÓPTIMO EN LAS NOCHES CALUROSAS DE VERANO Y EN LAS NOCHES FRÍAS DE PRIMAVERA Y OTOÑO.
El Biopod Wolle Zero combina todos los beneficios. Excelente clima, buen aislamiento, insensible a la humedad, y es súper ligero y tiene un tamaño de envase pequeño. Gracias a su relleno de lana transpirable, el Biopod Wolle Zero puede almacenar una enorme cantidad de aire, lo que tiene un efecto de enfriamiento en temperaturas calientes y un efecto de calentamiento en temperaturas frías. Una capa adicional de sintetizador transfiere la humedad a la lana, para que siempre te sientas seco en el saco de dormir. El nuevo relleno de alta calidad proporciona un aislamiento similar al del plumón, pero no es tan sensible a la humedad y proporciona aislamiento incluso si está húmedo. Además, la lana tiene la ventaja de tener un efecto antibacteriano, de ser muy elástica y duradera y de mantener su forma.
Se han añadido muchas características: gracias a la nueva posición de la cremallera, puedes sacar fácilmente los pies del saco de dormir por la parte inferior, y cuando hace frío, tienes una caja de pies cerrada. También hay un bolsillo de almohada. Sólo tienes que ponerle una chaqueta de lana y tendrás una almohada cómoda.
Cómo funciona Almwolle
Nuestro cuerpo requiere mucha energía para regular su temperatura. La lana de oveja compensa el clima y, por lo tanto, se encarga en parte de la regulación de la temperatura. La energía restante se puede utilizar para ayudar al cuerpo a recuperarse.
El Almwolle procesado utilizado en los sacos de dormir Biopod actúa como un sistema de aire acondicionado natural: el cuerpo está constantemente emitiendo humedad. Sin embargo, cuando hay demasiada humedad en el saco de dormir, el cuerpo se enfría mucho y ya no es posible dormir bien. La lana absorbe la humedad y la libera hacia el exterior. Lo hace en pequeñas cantidades para evitar el enfriamiento por evaporación. Esto regula la temperatura en el saco de dormir, reteniendo el calor o el frío, para crear condiciones cómodas para un sueño reparador. La lana también proporciona calor en condiciones húmedas.
La bolsa Grüezi utiliza lana de oveja de los Alpes como relleno para su línea de productos, Biopod.
Duradero, natural, biodegradable y renovable: La lana de oveja, en este caso especial Almwolle, puede ser esquilada anualmente.
Campo de aplicación:
El compañero ideal para el verano, la primavera y el otoño. Ya sea en la tienda de campaña, en el refugio alpino o en la caravana.