Tablas SUP inflable
No hay ningún producto que se ajuste a su selección.
Tu tabla de SUP es la parte más importante de tu equipo de SUP. Dentro de las tablas, hay diferentes opciones que puedes elegir en función del uso de la tabla y de tu experiencia.
Las tablas Allround ofrecen mucha estabilidad y a menudo tienen un volumen extra para acomodar al principiante y al aficionado al SUP. Los modelos Allround son cortos y anchos y tienen mucho volumen. Esto los hace muy estables. Estas tablas son para los principiantes del SUP, las personas más pesadas y las personas que quieren llevar un peso extra, como una bolsa, un niño o un perro.
Las tablas WindSUP también son tablas allround, pero con un inserto de windsurf. Puedes ponerle una vela de windsurf. Ideal para los niños y/o si quieres iniciarte en el windsurf. La tabla también es perfecta para hacer el SUP.
Las tablas de travesía se han hecho para facilitar la velocidad. Son más largos y estrechos que los modelos Allround. Debido a esta forma puedes hacer más velocidad y estas tablas son más estables en el curso (por lo que no tienes que cambiar tanto de lado con tu pala). Debido a sus dimensiones, este modelo requiere más de tu equilibrio.
Las tablas de competición son aún más estrechas y largas que las de turismo y tienen una construcción que proporciona una rigidez extra. Con estas tablas, puedes realmente subir la velocidad. Debido a su mínima anchura, esta tabla requiere técnica y equilibrio.