Construido para cargar y explorar, el Atomic Maverick 105 CTI establece el nuevo estándar para esquís de freeride todo terreno de montaña. Diseñado al igual que el Maverick 115 CTI con un ancho de cintura ligeramente más versátil, este Maverick 105 CTI está construido con el mismo Power Woodcore, un núcleo dinámico de madera de ceniza y álamo que mejora la estabilidad y reduce la vibración a velocidad. CTI Powered, el núcleo utiliza una mezcla de carbono y titanal para crear el equilibrio ideal de agilidad y robustez para un esquí enérgico y altamente cargado. All Mountain Rocker ofrece una mayor versatilidad y la robusta punta HRZN 3D añade más superficie para una mejor flotación en condiciones de nieve más profunda. Al utilizar menos metal, fibra de vidrio y resina, así como una lámina superior con más contenido reciclado, el diseño de menor impacto reduce el desperdicio ambiental y reduce las emisiones equivalentes de CO2 basadas en materiales en un 24% (en comparación con el Maverick 100 TI, 2022). Diseñado en América del Norte y construido en Austria, esquiadores como Daron Rahlves elogian al Maverick 105 CTI por su versatilidad dura, fuera de pista, en el complejo y en toda la superficie.
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Built to charge and driven to explore, the Atomic Maverick 105 CTI sets the new standard for all-mountain, all-conditions, freeride skis. Engineered just like the Maverick 115 CTI with a slightly more versatile waist width, this Maverick 105 CTI is constructed with the same Power Woodcore, a dynamic ash and poplar wood core that improves stability and reduces vibration at speed.
CTI Powered, the core utilizes a mix of carbon and titanal to create the ideal balance of agility and sturdiness for energetic, highly charged skiing. All Mountain Rocker offers greater versatility and the sturdy HRZN 3D tip adds more surface for better float in deeper snow conditions. By using less metal, fiberglass and resin, as well as a topsheet with more recycled content, the lower-impact design reduces environmental waste and cuts material-based CO2 equivalent emissions by 24% (compared with the Maverick 100 TI, 2022). Designed in North America and built in Austria, skiers like Daron Rahlves praise the Maverick 105 CTI for its hard-charging, off-piste, in-resort, all-over versatility.
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