Zapatos de senderismo o para caminar
No hay ningún producto que se ajuste a su selección.
Botas de senderismo o zapatos para caminar
Un zapato de senderismo bajo es flexible y permite que tus pies rueden más fácilmente. Un zapato de senderismo más alto ofrece más estabilidad, protege el tobillo y mantiene los pies secos en condiciones de humedad o en la hierba mojada. Elegir un zapato significa hacer elecciones. Elecciones en cuanto a rigidez, impermeabilidad y rodadura. Cuál es la mejor opción para ti también depende de tu propia forma física y de tus deseos.
Estabilidad
¿Quieres caminar muy ligero y flexible, pero no estás acostumbrado a hacer largas caminatas? Ten en cuenta que un zapato de senderismo más alto generalmente proporcionará más apoyo a tu tobillo y a tus pies. Busca aquí el calzado de senderismo (hiking) alto para mujer o el calzado de senderismo alto para hombre.
Si buscas aún más apoyo y una suela que alivie el impacto de las piedras y los golpes en tu camino, las botas de montaña pueden ser una buena opción. Busca aquí las botas de montaña para mujer o las botas de montaña para hombre.
Haz clic aquí para ver todos los zapatos de mujer o de hombre.
¿Qué calzado es el mejor para su pie?
Las botas de montaña vienen en diferentes hormas, estrechas, anchas o extra anchas. Al fin y al cabo, hay pies muy estrechos, pero también muy anchos. Y todo lo que hay en medio. Hemos clasificado nuestro calzado para caminar y hacer senderismo según la anchura de la horma. El ancho de cada zapato está en la categoría más profunda de nuestra clasificación. Por lo tanto, si seleccionas un grupo más profundo en mujeres o zapatos de senderismo para hombres, verás qué ancho (estrecho, medio, ancho o extra ancho) tiene un zapato cuando hagas clic.